¿Cómo reservar una actividad en una casa de retiros?
Favor de leer atentamente:
Revisar fechas disponibles en el Calendario;
Llenar el formulario con la siguiente información:
Nombre del centro o institución educativa; Contacto de quien solicita; Tipo de actividad; Fecha y hora de entrada y salida; Colación (d, co, ce) de entrada y de salida; Otros requerimientos.
Recibirán la confirmación de su reserva vía correo electrónico. Si no tienen respuesta alguna después de un tiempo razonable favor de escribirnos un mensaje: casasderetiro@dlg.mx
Revisar con su capellán o capellanes si su actividad sacerdotal ordinaria les permite atender la actividad, de lo contrario deberán mandar consulta a la Delegación para solicitar la atención sacerdotal.
Una vez que su actividad esté confirmada, será programada en el Calendario de Google. A partir de la calendarización la actividad ya está sujeta a las políticas de cancelación (cfr. Políticas y Aclaraciones)
Previo a la actividad (aprox. 15 días antes) se comunicarán los detalles necesarios de asistentes y requerimientos para la actividad misma a través del correo electrónico: casasderetiro@dlg.mx. Para las actividades de Jaltepec la comunicación será con la Gerencia Operativa a cargo de Erika Torres (Whatsapp 33 1139 5903 o correo: gerenciaoperativajaltepec@gmail.com)