I. Aclaraciones:
a) En el número de plazas no se toma en cuenta la zona de huéspedes de cada casa: Jpr 42 individuales, Jpc 34 individuales y 3 triples (40 plazas), La Calerilla 27 individuales y 8 cuádruples (59 plazas) y El Salto 40 individuales;
b) Las cuotas incluyen extras sencillos (p.e. cumpleaños, palomitas, media mañana y media tarde);
c) El pago de la actividad puede hacerse en efectivo, transferencias;
d) En el caso de La Calerilla y El Salto, se cuenta con una terminal punto de venta para cobrar con tarjeta de crédito o débito;
e) En actividades de más de 1 día: se pagará cuota completa aunque no se duerma en la casa o se deje de hacer alguna de las comidas, ya que se usan las instalaciones;
f) En las actividades de más de 3 días (ca, crt, cve, etc.) las personas que lleguen tarde, terminen antes o salgan algún día, pagarán la cuota completa de la actividad -igual que los demás asistentes -, únicamente si se ausentaran por más de cuatro días se le descontarán los días correspondientes;
g) El sacerdote y director de cada actividad pagarán la cuota establecida.
h) Se paga la misma cuota para todas las habitaciones, individuales o triples, p.a. o p.b.
II. Los criterios de cancelación son:
1. Si un consejo local ve oportuno cancelar una actividad agradecemos que antes de transmitirlo a los asistentes lo comuniquen a la delegación.
2. Cuando se cancele una actividad programada en calendario, o se posponga deberán pagar lo siguiente:
(Cuota normal) x (cupo mínimo) x (número de días cancelados) = cantidad a pagar
III. En caso de necesitar factura se envía un correo electrónico con los datos:
a) nombre del contribuyente, CSF (constancia de situación fiscal) reciente, monto de la factura, forma de pago -cheque, transferencia, efectivo-, últimos 4 dígitos cuenta;
b) se hace un depósito o transferencia a la cuenta correspondiente.